Celebrando la Amistad

Como parte de las actividades relacionadas con el día del Amor y la Amistad, nuestros alumnos de la Universidad de Ensenada realizaron actividades de integración y acondicionamiento físico durante la mañana del sábado 15 de Febrero.

Desde equipos para acabar con deliciosas donas de chocolate, actividades de flexibilidad con aros, carreras con costales de arena, pruebas de agilidad con bolas de unicel, hasta la construcción de torres con espagueti y bombones formaron parte de una de las mañanas más divertidas de la mano del personal docente y administrativo.

“Este tipo de actividades son buenas, por que nos ayudan a convivir con nuestros compañeros más allá del salón de clases, y la competencia se pone muy buena” comentó una de nuestras alumnas de educación.

No todo es estudio, las actividades de integración ayudan a desarrollar vínculos, a trabajar en conjunto y a descubrir las fortalezas y habilidades de nuestros alumnos, no solo es formarlos académicamente, es brindarles una educación integral, con calidad humana y espíritu de equipo.

Universidad de Ensenada