Cumple tus Metas en la Universidad de Ensenada

Una de las decisiones mas importantes de nuestra vida es elegir a que nos vamos a dedicar. Aquí es donde surgen preguntas como: ¿A qué me quiero dedicar? ¿Qué me gusta? ¿Cuál es mi vocación? ¿Qué me apasiona? ¿Cuáles son mis aptitudes?

Así que como parte de los talleres formativos, los estudiantes del sexto semestre de preparatoria realizaron un examen vocacional aplicado por el personal de la universidad de Ensenada para luego participar en una serie de actividades de orientación e información sobre las diferentes carreras que existen actualmente como parte de la oferta educativa de dicha institución.

A manera de talleres interactivos cada una de las carreras representadas por docentes, alumnos y administrativos de la universidad, mostraron las actividades que se ven tanto dentro como fuera del aula así como las posibilidades de trabajo una vez terminando el programa educativo.

No solo se trata de una decisión de vida, se trata de encontrar una formación integral, con valores, con calidad humana pero sobre todo con esa visión no solo de cumplir con un programa académico, si no de mejorar tu futuro y realizarte en todos los sentidos, el éxito está en tus manos.

Artículo anterior