image
Firma de convenio con la Secretaría del Bienestar
GALERIA

El pasado 12 de noviembre del presente año, UNIENS la Universidad de Ensenada, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, donde el objetivo es seguir uniendo lazos con el Sector Público y colaborar conjuntamente en actividades académicas y comunitarias para el beneficio de nuestra sociedad.

El objetivo es fomentar los valores preponderantes de la Universidad de Ensenada, además de brindar a los alumnos la posibilidad de introducirse en entornos laborales reales. Esto a su vez les permitirá realizar sus actividades de vinculación de una manera enriquecedora, tal que aporte beneficios a su formación profesional, a través de su servicio social y/o prácticas profesionales.

Este evento se celebró celebró en las Instalaciones de UNIENS, contó con la organización de la Coordinadora de Servicios Escolares y Vinculación, la Lic. Sandra Bustillos Moctezuma, además estuvieron presentes el Lic. Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de la Secretaría del Bienestar, la Lic. Rosario Berenice Sanchez Mora de la Secretaría de Bienestar y por parte de la Universidad de Ensenada el Mtro. Paul Alfredo Montoya Ortiz, Director General y la Lic. Nallely Beltrán Rangel, Directora de Servicios Escolares y Vinculación.