Una parte importante de nuestros objetivos como institución es la vinculación de nuestros alumnos con su entorno laboral. No solo se trata de formar profesionistas capacitados y listos para los retos que se propongan. Buscamos fomentar en nuestros egresados un sentido de emprendimiento y compromiso con su comunidad, además de la vinculación constante con diversas instituciones que les permitan adquirir experiencia en cada una de las áreas a desarrollar.

.

Alumno es un concepto que proviene de alumnus, un término latino. Esta palabra permite nombrar al estudiante o al aprendiz de una cierta materia o de un maestro. Un alumno, por lo tanto, es una persona que está dedicada al aprendizaje.

 

En la Universidad estamos comprometidos con la formación de profesionales con calidad humana por lo que nuestra planta Docente esta integrada por expertos en cada una de las áreas, que de forma constante contribuyen al perfeccionamiento de nuestro programa de estudios, vinculados con el sector productivo y con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

¡Ayudar siempre es una buena idea!

Súmate a la inciativa de Regalar Sonrisas con la Universidad de Ensenada

¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?

Como parte de los trabajos complementarios con motivo de la contingencia la Universidad de Ensenada presenta los foros de discusión los cuales podrás encontrar en  el canal oficial de YouTube el cual te dejamos a continuación.
¡Déjanos tus comentarios!

Universidad de Ensenada Canal   

.

.

Temáticas de los Foros de Análisis 

¿Quieres conocer nuestro sistema de clases en vivo?

 

.

Actividades de nuestros alumnos:

.

Cumple tus metas, mejora tu futuro.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA