El conocimiento de nuestra normatividad jurídica para defender y garantizar un estado de derecho, en el que todos los ciudadanos amparados por nuestras leyes puedan vivir en paz y  respeto a los derechos humanos.

Es una disciplina que cambia constantemente, evoluciona y se transforma al mismo ritmo que la sociedad, requiere de una actualización constante, el abogado no solo se desempeña en su área, si no que tiene la posibilidad de influir de forma directa en todos los sectores tanto académicos, productivos y de justicia.

La Universidad de Ensenada busca formar sujetos críticos dispuestos a asumir los nuevos retos que demanda nuestra sociedad, con una visión emprendedora y listos para tomar su lugar en el mundo.

Perfil de Egreso

Podrá desempeñarse en el sector público, privado o de manera independiente. Sera capaz de diseñar proyectos para la creación o modificación de preceptos jurídicos. Dar asesoría legal a empresas, instancias legales de la administración pública, agrupaciones patronales, sindicatos o asociaciones profesionales.

Campo Laboral

  • Instancias de gobierno ( M.P., PGJE,PGR, PROCURADURIA DE DERECHOS HUMANOS, PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR)
  • Empresas privadas
  • Litigio
  • Docencia
  • Investigación

.

.

RVOE de Carrera ante la Secretaría de Educación Pública

Ensenada  RVOE-BC-LO68-M3/16
San Quintín RVOE-BC- L016-M3/17

.

Cumple tus metas, mejora tu futuro.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA