En un mundo en constante movimiento, en donde la forma de enseñar también exige un cambio para poder adaptarse a la realidad actual, es que se puede encontrar en la Licenciatura en Educación una carrera que proporciona propuestas y soluciones a las situaciones actuales de índole educativo.

El estudiante se prepara para intervenir en procesos educativos formales y no formales contribuyendo en la transformación y enriquecimiento de la persona, de otros sujetos, de las instituciones y de la sociedad.

La Universidad de Ensenada busca formar sujetos críticos dispuestos a asumir los nuevos retos que demanda nuestra sociedad, con una visión emprendedora y listos para tomar su lugar en el mundo.

Perfil de Egreso

El egresado de la Lic. en Ciencias de la Educación podrá desempeñarse exitosamente en instituciones educativas, en las áreas de dirección, administración , investigación , asesoría y evaluación , así como la docencia. Está capacitado para desarrollar sus propias iniciativas a través de la creación de nuevas instituciones y a generar programas de educación especial.

 

Campo Laboral

  • Instituciones educativas públicas o privadas , como docente, directivo, administrador, coordinador.
  • Diseñador de programas educativos y/o programas de capacitación.
  • Empresas de servicios, comerciales, o industria , como capacitador de personal.
  • Instituciones de gobierno, como coordinador de programas comunitarios, investigador en el ramo educativo.

 

.

RVOE de Carrera ante la Secretaría de Educación Pública

Ensenada  RVOE-BC-1018-M3/17
San Quintín RVOE-BC- L021-M3/17

.

Cumple tus metas, mejora tu futuro.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA