Los egresados de esta carrera estarán capacitados para trabajar tanto en radio como en televisión y cine, realizando tareas de edición, producción, diseño visual y gráfico, fotografía, locución y mucho más.

Gracias a la llegada de internet esta carrera se ha expandido aún más, pues a través de medios digitales los comunicadores audiovisuales pueden encontrar nuevas formas de conectar con su público, y un terreno nuevo al que aplicar sus conocimientos.

La Universidad de Ensenada busca formar sujetos críticos dispuestos a asumir los nuevos retos que demanda nuestra sociedad, con una visión emprendedora y listos para tomar su lugar en el mundo.

Perfil de Egreso

Al concluir sus estudios, los profesionistas de esta carrera podrán desarrollar proyectos con las herramientas necesarias para crear mensajes efectivos en publicidad, propaganda, mercadotecnia, relaciones públicas, periodismo, radio, televisión y cine, de forma creativa e innovadora, dando respuesta a las exigencias del entorno local, regional, nacional y mundial.

Campo de Trabajo

  • En Sector Público: Televisoras Públicas, Dependencias gubernamentales, Empresas paraestatales, Instituciones culturales y educativas.
  • Sector Privado: Canales y cadenas de televisión, Casas productoras y de postproducción , Compañías cinematográficas , Agencias de publicidad.
  • Sector turismo: Estudios cinematográficos , Industria fonográfica.
  • Profesionista independiente: Cinefotógrafo/videógrafo.

.

.

RVOE de Carrera ante la Secretaría de Educación Pública

Ensenada  RVOE-BC-L068-M3/19

.

Cumple tus metas, mejora tu futuro.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA