La Universidad de Ensenada nace de un sueño, construido a partir del esfuerzo y la dedicación, de la esperanza en la educación como pilar de nuestra sociedad, nace de la necesidad de un centro educativo de nivel superior que respondiera a las demandas de una ciudad en crecimiento, de jóvenes talentosos con amor por su Ensenada y con todo el entusiasmo para transformar su comunidad.

Nuestra Misión

Formar sujetos críticos que logren pensar en el mundo, pensarse en el mundo y ser en el mundo a través de sus proyectos, brindándoles educación integral enfocada en el autoaprendizaje, comprometidos como ciudadanos activos en una sociedad democrática y en su desarrollo humano , resaltando sus tradiciones históricas y sus valores culturales como parte del proceso educativo.

Somos una institución de Educación Media Superior, Superior, Posgrados y Educación Continua constituida principalmente para brindar a su comunidad estudiantil las herramientas necesarias para el logro de sus metas académicas, el fortalecimiento y enriquecimiento de las misma a través de un Modelo Educativo con características particulares que atienden las necesidades propias de nuestro entorno regional actual.

.

Su fundador Paul Alfredo Montoya, acompañado de grandes profesionales de los diferentes sectores,  empresarial,  de servicios, educativos,  construyeron una a una las propuestas educativas con el firme objetivo de que dieran una respuesta real a las necesidades emergentes de nuestra Ensenada, de formar profesionales que pudieran integrarse a los diferentes sectores económicos de nuestra ciudad, así como fomentar el sentido de emprendimiento por y para el desarrollo de nuestra ciudad.

.

No solo se trata de elegir una opción para continuar tus estudios universitarios, es una decisión que marcará el resto de tu vida, por lo que la posibilidad de elegir un centro educativo que no solo se encuentra a la vanguardia, si no que busca la formación de profesionistas emprendedores, capacitados, profesionales y con calidad humana es el primer paso para el éxito. Tenemos un lugar especialmente para ti.

Nuestros Valores Institucionales

La Universidad de Ensenada para Ensenada.

Contamos con horarios flexibles diseñados especialmente para ti, con la posibilidad de que puedas estudiar y trabajar,
generando espacios donde el aprendizaje y el desarrollo personal sean una realidad.

.

«Cumple tus metas, mejora tu futuro».